viernes, 14 de noviembre de 2014

Mi primer reto!!!

Esta es mi primera vez en un reto y mi primer tarjeta. Hecha con amor por que implementos no tengo aún o sea nada de big shot ni tabla de marcar ni pinturas, solo cartulinas de colores, un par de troqueladoras de un chino, un paquete de 180 hojas de my mind´s eye y muchas ganas de participar y seguir aprendiendo de las que ya saben :)



21 comentarios:

  1. Pues para no tener implementos se ve perfecta. Preciosa y qué árbol tan lindo. Se ve ese amor que pusiste en hacerla.

    ResponderEliminar
  2. Pues para contar con tan poco material tienes oro en las manos, de verdad. Te ha quedado preciosa. ¡Enhorabuena! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Es increíble lo que has sido capaz de hacer con pocos materiales y dosis altísimas de creatividad. Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! Le tengo mucho cariño a tu país así que encantada de la vida de que nos acompañes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindas palabras! extraño mi país sin embargo también amo España porque me dió el mejor esposo que una mujer puede desear :)

      Eliminar
  4. Me encanta el resultado, dirás que tienes poco material pero ingenio no te falta

    ResponderEliminar
  5. Si es que de eso se trata, de no necesitar nada más que ganas y saber hacer.
    Muchas veces tener muchos materiales no significa hacer cosas lindas.
    Menos es más y tu tarjeta es genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy alegre tu tarjeta!! Y muy bien resuelta. Me gusta muuuucho!!!! Felicidades Alicia.
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias me ilusionan mucho sus comentarios. Es curioso que hasta ahora haya descubierto el mundo del scrapbooking y que, al mismo tiempo, es como si no fuera algo nuevo para mi. Me fascina y espero poder seguir en ésto por mucho tiempo, aprender más de ustedes las que ya saben y lo hacen muy bien, participar en retos y talleres y lo que salga :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, por que por no tener herramientas como tu dices y tener lo básico te ha quedado una tarjeta muy bonita, me gusta mucho tu árbol con esas hojas otoñales, felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Las hojitas las recorté con una troqueladora de una revista, el árbol lo calqué de una imágen de google en un papel y luego lo recorté con cartulina café, el sol con una tijera que corta en ondas y los cerros con papel de scrap aunque me quedaron un poquito chuecos :S pero es cierto que lo que se hace con gusto y con amor al final se nota. Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Alicia, tu tarjeta esta llena de originalidad, te quedó muy bonita, no hacen falta muchos materiales si salen de tu cabecita cositas así. Bsitos!!

    ResponderEliminar
  11. Jo, siempre digo que cuantos menos materiales tenemos mas creativos somos porque somos capaces de exprimir lo poco que tenemos y sino mira que tarjeta tan genial te ha salido...parece que tuvieras mas materiales, te ha quedado divina. un besito y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas! ya pedí a los reyes magos mi big shot y a ver que mas cae. Gracias por la oportunidad de participar :D

    ResponderEliminar
  13. Pues que quieres que te diga,que es genial...tampoco hace falta tener tanto!!Me gusta y mucho!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que con bien poquito se puede hacer una preciosidad!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Que ilusion que te hayas animado ! Que los retos son muy divertidos! Y me encanta como has utilizado las hojas! ;-) Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers - retos de tarjetas! Un besito

    ResponderEliminar
  16. Y es que cuando se tiene creatividad, imaginación y arte, pocos materiales y herramientas hacen falta, como esta tarjeta tan bonita que presentas al reto! Y mis mejores deseos para esta nueva aventura con el blog :)
    Muchas gracias por participal en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias!! si que es divertido participar y además se aprende mucho y ayuda a que la creatividad fluya, ahora mismo me estoy partiendo la cabeza con varias ideas para el próximo reto y aún no me decido por ninguna jajaja

    ResponderEliminar