viernes, 26 de diciembre de 2014

En racha

Como estaba atrasada enviaré mi última de no navidad al reto de 3flowers antes de que se me atraviesen cosas que hacer o sueño atrasado o lo que sea. Esta se trata de árbol + lentejuelas y ya la tengo lista! Esta vez utilicé recortes de hojas de scrapbooking para recortar triangulos y formar el árbol, puse una estrella de madera en la punta y lentejuelas como esferas de navidad, espero haya quedado bien :)



Ahh se me olvidaba comentar que santa claus me trajo de regalo una bigshot!! Sólo tengo lo que trae el kit de iniciación y me temo que pasará algo de tiempo antes de que pueda comprar complementos pero estoy fascinada con ella!! Le veo mucho potencial para sacarle el mayor provecho :D

Vayan de prisa a 3flowers para participar y admirar las hermosas tarjetas de este no reto!!

Aprovecho para felicitar por la navidad y desearles un nuevo año lleno de éxitos, amor y salud a tod@s, besos!!

17 comentarios:

  1. Pero Alicia!!!!!!!!!!!!! Eres increíble. Una fuente inagotable de creatividad!! Enhorabuena por la Big Shot!! Con el kit de iniciación podrás hacer muchas muchas cosas con tu imaginación. Seguro que se te ocurren mil maneras de usar cada uno de los troqueles que trae!! Muchos besos y gracias por acompañarnos una vez más en esta aventura jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda eres un amor, ya lo creo que intentaré darle el mayor uso posible jejeje muacks!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tu tarjeta es preciosa! Enhorabuena por la Big shot! Mis amigas scraperas y yo solemos aprovechar las mega ofertas (hasta -85%) de sizzix.co.uk y hacer pedidos conjuntos porque los portes son un poco altos...

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta muy alegre !!! Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  5. Que guayy, veras que de posibilidades con la big!! te ha quedado una tarjeta muy alegre y colorida

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Alicia! super original!!!!

    Un beso y Feliz 2015 !!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita, Alicia! Menudo trabajo con los triángulos para montar el árbol grande a modo de labor de patchwork. Me encanta. Tienes un estilazo increíble. Un besazo y ¡Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  8. Tomaaaaaaaaaaa, que bien se ha portado este Santa Claus, verás lo que disfrutas con ella y aunque solo tengas los troqueles del kit de inicio verás como les sacas muchisimo partido!!!!! la tarjeta es muy chula, montando el arbol con los triangulos, una idea genial! un besote y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!! Pues si ahora a tratar de sacarle partido lo más que se pueda, un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola, guapa! Venía a decirte que cuando puedas, te pases por mi blog para coger un regalito. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o.0 Qué tengo que hacer? Estoy asustada jajaja

      Eliminar