lunes, 1 de diciembre de 2014

Mi nueva tarjeta para el Reto

Esta vez se trata de una tarjeta que contenga el 2 0 1 4 junto o separado sin ser de navidad. Elegí una cartulina blanca, hice unas plumas con papel y usé una blonda. Incluí un mensaje de Emily Dickinson y usé sombras de ojos para darle algo de color, por último agregué unas perlitas y el 2014. Espero haya quedado bien porque mis primeras pruebas las deseché porque ví que ya habían sido usadas jajaja. Muy sencilla, si hubiera podido me habría gustado que la cartulina tuviera un embossing pero en fin. Gracias de nuevo por la oportunidad de participar en los retos!!



Para participar aquí!! Blog de 3Flowers

13 comentarios:

  1. Holaaaa!!! Mil gracias por la tarjeta!!! es muyyy bonita!!! pero para participar correctamente en los retos debes incluir en tu post un enlace al post del reto!!! venga edita que queremos tenerte participando!!!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Alicia qué bien quedan esas plumitas en tu tarjeta, le dan un toque especial. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy original y bonita!!! Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Alicia, con esas plumas en la esquina...Como te ha recordado Andrea hace falta el enlace a la pagina para participar, te esperamos! un besito y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta puesto el enlace, apenas estoy aprendiendo del mundo del blog también jejeje. Ultimamente he andado un poco enrollada con tantas cosas pero me doy mis vueltas cuando puedo y agradezco muchos sus palabras. Besitos!!

      Eliminar
  5. Oh, oh, ooooh! Qué chulada de plumas!!! Te han quedado perfectas, quiero tuto! Precioso el resultado!
    Muchas gracias por participar en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! uff tuto :S si puedo con gusto, veré que puedo hacer :)

      Eliminar
    2. Mira aquí explican como :) http://snapcreativity.com/paper-feathers/

      Eliminar
  6. ¡qué tarjeta tan dulce y sencilla! me gusta mucho!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers!!!
    besos,Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, a mi me motiva mucho ver sus trabajos tan lindos y aprendo poco a poco :)

      Eliminar