miércoles, 17 de diciembre de 2014

No me gusta, me encanta!!

Pues seguimos con los No-Retos de 3Flowers Quién me diría hace un mes que participaría en un reto? pero no ha sido uno ni dos! vamos por el cuarto!! Esta vez el no reto es Reno + Madera.

Siguiendo con mi línea a falta de materiales para eso está la imaginación, no tenía nada de madera así que se me ocurrió cortar dos ramitas de un árbol seco que semejaran la cornamenta del reno! Ya que pensaba hacer un árbol con cartulina café y pasta dimensional, he de decir que la pasta es buenísima, nunca pude rasparla para simular el árbol jajaja pero igualmente la usé como fondo, agregué unas tiras de masking tape decorado y una frase recortada y voila! Espero que les guste tanto como a mi, siento que cada día me voy superando :)


10 comentarios:

  1. Una tarjeta muy divertida !!! Felices Fiestas !!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenaaaaaa, Alicia! Me entusiasma cómo has resulto el "tema" de la madera, de verdad te lo digo! La falta de materiales agudiza el ingenio, y en tu caso, con una tarjeta monísima y divertida!
    Y muchas gracias por participar de nuevo en un no-reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que se agudiza jajaja, Gracias Susana! :)

      Eliminar
  3. Cuantos menos tienes mas exprimes los materiales! y sino mira que tarjeta tan preciosa y tan bien resuelta! me encanta el reno y me flipa la frase y la tipografía usada, un besito gigante. muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhh... si hubiera que votar este reto, te aseguro que esta tarjeta estaría entre mis favoritas. Ese reno me ha robado el corazón! Gracias por acompañarnos una vez más en 3flowers retos de tarjetas!!

    ResponderEliminar
  5. Que gran idea poner esa ramitas de cuernos, te ya quedado fantástica y súper simpatica y así has cumplido los dos elementos!

    ResponderEliminar