sábado, 13 de diciembre de 2014

Voy por el tercero

Nuevo reto en 3Flowers y ésta vez sí va de Navidad! Los requisitos? Estrellas + papel periódico. Me encantan las ideas que lanzan y sobre todo el trabajo que realizan, son mi inspiración en éste mundo del scrapbooking y trataré de estar a la altura siempre que pueda. Hice varias pruebas pero me quedé con ésta porque para mi la navidad siempre estuvo rodeada de flores de nochebuena. Utilizé pasta dimensional casera para simular nieve o en todo caso una especie de embossing, dibujé y corte las flores de papel periódico y las marque primero con tinta distress y luego con un marcador rojo y las hojas con cartulina verde y las monté sobre cartulina roja y negra. Este es el resultado! Gracias chicas por la oportunidad de aprender con ustedes. Si te interesa participar click aquí 3Flowers.


14 comentarios:

  1. Qué bonitaaaaaa!! Para nosotras, vuestras interpretaciones de los retos también son siempre una fuente de inspiración impresionantes!! Me encanta cómo has utilizado el papel en la flor y la estrella colocada de manera tan delicada. La pasta de embossing casera te ha quedado de lujo! Si no lo dices ni lo notamos! Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo al principio pensé que era embossing!!! la flor de pascua es una pasada, me gusta mucho tu interpretación

    ResponderEliminar
  3. Una flor de Pascua preciosa. Si no llegas a decir que era pasta dimensional casera, no habría caído en la cuenta de que tus copos de nieve no eran embossing como yo pensaba.

    ResponderEliminar
  4. Una intrepretación muy bonita!!! La pasta queda genial y la flor es una pasada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, la pasta casera te ha quedado de lujo porque hace el efecto deseado. Vuestras tarjetas tambien son inspiradoras para nosotras, aquí se trata de aprender y crecer todas juntas. Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darme la oportunidad de participar y por tus lindas palabras :)

      Eliminar
  6. Es una flor de pascua maravillosa. Me ha gustado mucho tu interpretación del reto.
    Suerte!
    Bisous.

    ResponderEliminar
  7. De nuevo por aquí, qué bien!!! Me encanta tu interpretación del reto, gran forma de hacer aparecer los dos elementos que pedíamos, genial!
    Muchas gracias por participar en este no-reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana yo encantada porque me dan más ganas de hacer cosas y se me ocurren varias al mismo tiempo, nada como los retos para hacer trabajar a la imaginación. :)

      Eliminar