jueves, 22 de enero de 2015

Premio Liebster Award

Mi humilde blog ha sido nominado por Diy Mi Desván de Artesanía para el premio Liebster Award con lo cual he entrado en pánico, soy nueva en ésto del blogeo pero agradezco de corazón a Seshat por pensar en mi.

Según entiendo primero debo responder las preguntas y en seguida nominar algunos blogs que me gusten, hasta aquí parece fácil, me gustan muchos blogs y me gustan las personas que los llevan y he aprendido mucho con ellos :)


Los requisitos de este premio son:
♥ Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
♥ Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
♥ Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
♥ Nomina a 5, 11 o un máximo de 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
♥ Avisarles de que han sido nominados.
♥ Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.




Mis respuestas:

1.- Cómo empezaste en ésto de las manualidades?  Empecé aprendiendo de mi familia puesto que siempre nos ha gustado mucho lo de las manualidades, cuando no tenían nombre las cosas como scrapbooking o mixed media, etc. lo hacíamos por gusto, recuerdo mis albumes de fotos llenos de letreritos y recortes, aún los conservo.

2.- Por qué decidiste dar el paso de crear un blog?  Cree éste blog para compartir mis poemas y cuentos, como hace unos meses no tenía ni idea de scrapbooking no tenía pensado poner nada sobre ese o cualquier otro asunto y aquí estamos en un blog que no está separado porque no tengo idea de cómo se hace :S

3.- Conocías alguien de tu entorno que tuviera uno? Si, he conocido varias personas que tenían blogs, sobre todo de literatura, alguna vez había hecho uno pero lo perdí por la misma razón: no tengo idea de como hacerlos, mantenerlos, embellecerlos, etc., ahora toca aprender poco a poco.

4.- Cuál es la entrada de la que más orgullosa te sientes? Creo que no tengo una entrada favorita, es curioso pero se me da bien escribir un poema o un cuento pero escribir una entrada se me dificulta mucho.

5.- Sigues un horario concreto para tus publicaciones? No, no sigo ninguna pauta, soy más bien un poco indisciplinada :S

6.- Con qué tipo de creaciones te sientes más cómoda? No hay nada que me incomode, todo lo hago con gusto

7.- Qué técnica te gustaría mejorar? Todas, si tuviera el material podría hacer muchas pruebas pero como estoy empezando no he tenido tiempo de probar mucho, tengo que cuidar lo poco que tengo

8.- En qué crees que podrías mejorar tu blog? Separando las dos cosas que contiene, un apartado para cada cosa.

9.- Eres autodidacta o has aprendido en algún taller? Se puede decir que soy autodidacta, he visto y sigo viendo cientos de vídeos y blogs para aprender y estar preparada para cuando tenga el material necesario poder realizar las cosas que me gusten. (Fui a un, no se si decirle taller porque duró un par de horas, donde hicimos un mini album)

10.- Das importancia al diseño de tu blog? Si, pero cada que quiero arreglar algo descompongo otra cosa, así que hasta que no aprenda no pienso mover nada mas.

11.- Tres blogs que recomendarías. No puedo, hay muchos blogs muy buenos y reducirlo a tres es imposible.

Buff acabé, ahora a nominar!! Qué difícil elegir por Dios!! He recordado que deben ser blogs de menos de 100 seguidores. No supe adicionar los de google + lo siento :(

Mis preguntas:

1.- Desde cuándo blogeas?
2.- Qué tan importante es para ti hacer tutoriales?
3.- Te ha sido difícil darte a conocer?
4.- Qué te gusta mas hacer en el amplio mundo de las manualidades?
5.- Crees que el scrapbooking y similares son una especie de terapia?
6.- Qué consejos le darías a las personas que comienzan un blog?
7.- En este momento de tu vida, volverías ha hacer un blog?
8.- Podrías mencionar a quienes han sido decisivos en tu actual conocimiento de scrapbooking o manualidades?
9.- Qué te gustaría estar haciendo de aquí a 5 años como blogger?
10.- Te costó trabajo decidirte a crear un blog?
11.- Crees que es importante tomar talleres o cursos?

Bagatelas de papel
Scrapbories de Mabel
Cuquidolls
LaLOREestaenREDando
Mis Tutoriales
Mundo Moni-K
El blog de Cherrymelon
Piensa en Scrap
Comparte Momentos
El Cajón Desastre de Isa
Tiempo y Lugar
scrap paso a paso

Con ésto termino y espero haberlo hecho bien, gracias por la oportunidad, la nominación, la amistad, un abrazo :)

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu nominación!! Me hace muchísima ilusión. Voy un poco pillada de tiempo y como me nominaron hace ya algún tiempo veré que puedo hacer. Yo encantadísima de participar en estas cosas, pero voy un poco liada en el trabajo y con otros proyectos y no paro. No obstante muchísimas gracias y ánimo y suerte con tu blog, tienes todo mi apoyo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme guapa !!!El caso és que una vez resuelto el cuestionario no sé enlazar a los otros blogs como has hecho tu.Veremos si lo logro.Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte de arriba donde escribes el post dice "Enlaces" cuando picas ahí sale una ventana y ahí debes poner el nombre del blog y copiar y pegar la dirección del blog que nominas, le das ok y ya está :)

      Eliminar
  3. Hola Alicia, gracias por tu nominación. Ya he contestado a tus interesantes preguntas... ahora me falta buscar los 11 blogs y hacer mi cuestionario... Besos http://bagatelasdepapel.blogspot.com.es/2015/01/nominacion-al-premio-liebster-primera.html

    ResponderEliminar
  4. wooooooooow, muchisimas gracias x la nominacion!!! ni me di cuenta, he estado de enfermedad en enfermedad y hasta ahora no he sido persona para poder entrar en el blog!!!jajajajaja, muchisimas gracias y enhorabuena por tu premio tb!! Besos

    ResponderEliminar