martes, 27 de enero de 2015

Reto Kimidori: Rosa al Poder

Decidí participar en éste reto porque me encanta el color rosa y nunca está de más aspirar a ganar 100 euros jejeje

Es la primera vez que participo con Kimidori y espero que no sea la última, me encantan los retos!!

El reto consiste en usar esta paleta de colores:


Y aquí está lo que preparé, es una folding card (no me pidan la traducción que yo por haber vivido en Estados Unidos se que quiere decir pero me cuesta traducir ciertas palabras) pero es algo así como doblada, replegada. La foto la muestra cerrada y abierta para que se aprecie bien.




La calidad de las fotos es pésima lo sé, no tengo buena luz natural en casa y me averguenza salir a la calle a tomarle la foto jajajaja 

Espero que haya suerte!! 


7 comentarios:

  1. Muy chulo!! gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Genial! Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Gracias por participar!!! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy chulo! Como ya te indiqué en Google+, hoy en mi blog hay una sorpresita para ti. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar