sábado, 30 de mayo de 2015

De nuevo de Reto!

Estaba ausente pero ya ando por aquí de nuevo, con un nuevo reto de 3flowers dónde siempre nos sorprenden con los temas y ésta vez no podía ser menos

tarjetas que scraplifteen un lo

Sólo he hecho un lo pero como no está publicado tomaré la idea de los que nos ofrecen en el blog de 3flower

A mi la escasez de materiales no me asusta así que tomo de lo que encuentre por mi casa para armar las tarjetas tratando que queden en el tema elegido, al solo tener cartulina blanca y café elegí la blanca y recorte los cuadros los cuales los pegué del centro para que se levantaran las orillas, le agregué un lazo y el sentimiento con un poco de volumen con foam adhesivo y unas perlitas y así quedó



Saludos!!


Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bien....los papeles elegidos con el color que tienen destacan mucho sobre la cartu blanca!!!!....y la palabra elegida...componen una tarjeta muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita interpretación, tu tarjeta es super calida! me recuerda un montón a ese momento en que llega la primavera y que todos estamos locos por el sol y los colores! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ro! Es que los colores y el clima cálido son lo mío jajaja no me gusta el frio :/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tarjeta parece una ventana a la naturaleza, suerte

    ResponderEliminar
  5. Yo también pensé en una ventana cuando vi tu tarjeta,,,las imágenes que has elegido son preciosas! Me gusta mucho el contraste del colorido con el blanco. Besos

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que tenías poco material! jajaja. Me encanta tu tarjeta, un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que el estampado de los papeles que has elegido es ideal para la interpretación de este LO. Yo no tenía nada así y me tiré más a los tonos pastel pero en tu caso queda preciosísisisima. Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!, tu tarjeta es fabulosa con esos preciosos conejitos tan tiernos, gracias por pasar por aquí :)

      Eliminar
  8. ¡Hola Alicia!

    ¡¡¡Muchas gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario!!! Me alegra de que te guste mi interpretación. A mi la tuya me parece chulísima ♥ Has acertado con los papeles elegidos tanto en las imágenes como en el colorido. Te ha quedado muy primaveral ☺
    Por cierto, soy tu seguidora nº5 ;) ¡Espero que pronto tengas muchísimos más! Se la alegría que te llevas cuando ves que hay alguien más a quien le gusta lo que haces ☺

    Besitos

    Por cierto he leído que te gusta escribir. A mi también aunque últimamente lo he dejado aparcado por falta de tiempo y quizás también de musas jajaja☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: no me había fijado que eras mi nueva seguidora jajaja ¡¡¡Muchíiiiisimas gracias!!! ¡Qué ilusión! ♥

      Eliminar
    2. Gracias Niccolette! Si te gusta escribir todos los días escribe algo, aunque sea una frase, cosas que te llaman la atención o ideas para personajes en una libreta y cuando te llegue la inspiración podrás recurrir a ella para sacar ideas. También escribir un diario ayuda :)

      Besos!

      Eliminar
  9. Pues a pesar de no tener muchas cosas te ha quedado una tarjeta preciosa, demostración de que no hay que tener la tienda de scrap en casa para hacer maravillas ;-)
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en 3 Flowers Retos de Tarjetas!!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar