martes, 16 de junio de 2015

Reto Foil

A veces la vida parece que te sella las puertas, vemos laberintos sin salidas, caminos cerrados y hasta ventanas tapiadas. Otras te da todo a manos llenas. La vida es eso, una rueda de la fortuna que gira, a veces estás arriba, otras abajo y uno tiene que aprender a sortear y hacer más llevadera la senda.

Tengo mucho que agradecer, por la vida, el amor, la salud mía y de mis seres queridos, por la oportunidad de aprender cada día algo nuevo que me da fuerzas para seguir adelante.

El scrapbooking me encanta aunque a veces me desespere por no tener suficientes cosas sin embargo no me quejo, ha hecho que mi imaginación trabaje y no se quede en "algún día lo haré", "cuando tenga ese material lo probaré", "me gustaría hacerlo pero...". Así que aquí estoy participando en retos aún cuando no estoy del todo preparada pero aprendiendo de las que sí saben, de quien lo hace bien, de las mejores y sin miedo al fracaso o a hacer el ridículo, porque nadie nace sabiendo.

El reto de 3flowers ésta vez es una Tarjeta con foil que fue propuesto por Mariola, su tarjeta es una preciosidad!!

Sin más preámbulos presento la mía, uno de los pocos troqueles que tengo y que me encanta y unas florecitas.



Si te gustan los retos aún estás a tiempo de participar en 3flowers 

Saludos!!

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Que composición más bonita! La mariposa me encanta! Para éste reto yo he usado el mismo troquel jejeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia! Yo todavía tengo solo los que vienen con el kit de iniciación de la bigshot jajajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la composición que has hecho. Las flores quedan genial. Te ha quedado muy alegre. Me gustan tus tarjetas, porque siempre buscas la manera de incorporar flores en ellas.

    Pensaba que ya te seguía y me ha sorprendido descubrir que no, así que ya lo he solucionado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rebeca! Las flores alegran la vida, si puedes ten siempre en tu casa un ramito de flores o una sola flor en un jarrón, se ve lindo y te hace sentir bien! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Alicia, viendo esta tarjeta está claro que no hace falta tener muchos materiales para hacer cosas bonitas... Te ha quedado una tarjeta sencillo pero alegre y linda. Besos

    ResponderEliminar
  6. Alicia me gusta mucho la combinación del plata con el amarillo de las flores...en esta época del año es lo que nos pide el cuerpo no???? color...y tu lo tienes en esta tarjeta....
    por cierto se nota que te gusta mucho escribir...porque esa entrada es muy muy bonita...con mucho sentimiento...perfecta para acompañar tu tarjeta
    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katja si, aquí mismo en este blog hay algunos textos míos si quieres leerlos :)

      Eliminar
  7. Me encanta! esta sencilla pero tiene todo para hacerla bella!!
    Gracias por querer asistir a mi curso de caligrafia. Tienes razón el botón es grande pero cuando tu lo colocas en el lateral, hay una ventanita cuando lo estas haciendo que debes tener en cuenta, alli te dice algo asi como "adaptar el tamaño" y entonces funciona, de todas maneras, mil gracias, queda bonito también abajo en tu blog, funciona hasta con los colores que tienes! jijiji. un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Stella!! Aún no he hecho ningún árbol del grupo de Mixed media pero veo los de ustedes y me encantan, los haré aunque sea todos al mismo tiempo jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No hay que tener muchos materiales para hacer tarjetas preciosas y sino mira que cosa tan bonita nos presentas aqui... es genial tenerte en los retos!!! Un besote y mil gracias por participar con nosotras una vez mas en 3flowers retos de tarjetas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huyy no había leído tus lindas palabras, un beso para ti también!! Gracias :)

      Eliminar