viernes, 26 de junio de 2015

Ultimo Reto II

Bueno aquí está la segunda prueba que intenta ser un paisaje con árboles y algunas hierbas, no guardé el blog de donde saqué la idea, soy un poco desorganizada jeje

Hacer tarjetas para mi es doble reto ya que toda la vida me han sudado las manos y me cuesta trabajar con papeles pero me encanta así que trato de hacerlo con cuidado jajaja



Espero que pronto vuelvan los retos a 3flowers porque definitivamente voy a extrañar poder participar, saludos y gracias!!



Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Me recuerda a mi querido pueblo, y yo la verdad es que no concibo el verano sin pasar unos días allí. Un besazo y mucha suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  2. Parece totalmente un cuadro pintado con acuarelas!! Que bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh me gusta mucho! Que paisaje mas dulce has creado! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ostras!!! Y esta también!! Me encanta como has jugado con los colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenny he descubierto que me encantan las acuarelas y esos colores tan vibrantes!

      Eliminar
  5. Qué faena lo de las manos...una vez ví un documental sobre el tema y trataban los casos graves con inyecciones de botox(!) aunque me imagino que ya lo sabías... Me gusta el borde irregular de tu "falso" cuadro. Es una pena que no se aprecien los detalles en la foto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido mi problema de toda la vida y si, toda la familia me avisó cuando salió esa oportunidad jajaja ya he probado todo menos eso, puede traer complicaciones creo que me quedo mejor así jejeje

      Gracias! Es una técnica que vi en algún blog o vídeo, recortar un borde de una cartulina y luego pintar con él. Lo de la foto no tiene remedio por ahora :/ un beso!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado una tarjeta muy bonita y a la vez sencilla, como más me gustan... la combinación de colores perfecta

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh esta me gusta mas que la anterior!! jejeje. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Alicia...pues te ha quedado genial!!!!...son unos colores súper cálidos y agradables!!!!!!......besos

    ResponderEliminar
  9. Alicia...pues te ha quedado genial!!!!...son unos colores súper cálidos y agradables!!!!!!......besos

    ResponderEliminar