viernes, 26 de junio de 2015

Ultimo Reto

Ultimo reto de la temporada en 3flowers y no me lo quiero perder, me encanta probar con acuarela en diversos papeles y formas, iba a subir una tarjeta pero hice dos y hay otra a punto de terminar, es lo que tienen los retos que nos hacen intentar hasta encontrar lo que más nos gusta, bueno al menos a mi ya que las que saben hacen exactamente lo que se habían imaginado y no titubean tanto en cómo y qué usar.

Esta primera es sencilla, usé tintas distress sobre un stencil sobre cartulina blanca y lo pegué sobre cartulina rosa que hace juego con el rosa de las flores y una frase sobre un banner recortado y con dobleces y así quedó:



La foto como siempre me ha quedado un poco mal pero no tengo cámara y uso el IPad porque con móvil salen peor. 

Gracias 3flowers por la oportunidad de participar en sus divertidos retos, saludos!!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Una tarjeta sencilla pero bonita... me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que tarjeta tan delicada!! Me gusta mucho el stencil que has elegido!

    ResponderEliminar
  3. Que paz transmite tu tarjeta. Ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Las flores me chiflan y cuando ví ese stencil lo compré de inmediato. Un beso!

      Eliminar
  4. Muy inteligente usar el stencil! Te ha quedado una tarjeta muy fina, gracias por participar!

    ResponderEliminar
  5. Buena idea lo del stencil.....te ha quedado muy bonita pero me quedo con la otra que te acabo de ver...un besin

    ResponderEliminar